Tenerife Bluetrail, segunda parada de la Copa de Canarias de Ultra Trail 2017

  • La modalidad puntuable será la trail de 66 kilómetros, con salida este sábado desde el municipio de Vilaflor

Apenas restan unas horas para que se celebre la Tenerife Bluetrail, segunda parada en el circuito de la Copa de Canarias de Ultra Trail. La modalidad “trail”, de 66 km y 7.886 metros de desnivel acumulado, será la distancia puntuable. La salida tendrá lugar este sábado a las 6 de la mañana desde Vilaflor, con arco de meta en el Puerto de la Cruz.

El circuito de la copa de Canarias de Ultra Trail comenzó el pasado mes de febrero en Gran Canaria, con la celebración de la Transgrancanaria Advanced 2017. Los corredores Dani Santana y Mariló González fueron los primeros canarios de la modalidad Advanced en entrar en la meta de la carrera, haciéndose con el maillot de líder.

Una vez finalice la Tenerife Bluetrail conoceremos a los nuevos líderes. Mariló González y Dani Santana estarán mañana en la salida de la modalidad “trail” para defender su título frente a los 600 corredores inscritos en esta modalidad. No obstante, la última parada del circuito será en Haría Extreme Lanzarote, el próximo 18 de noviembre.