Lucha por el liderato en Tijarafe

10497267_272963846242649_6569469429257822194_o

 

La cita nocturna en La Palma es la segunda prueba de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 

 De la mano de la Full Moon Trail llega esta noche la segunda prueba de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña y la cosa está que arde. Tras la primera prueba celebrada en Gran Canaria, La Artenara Trail, Yeray Durán, Efrén Segundo y Esteban García en categoría masculina y Yurena Castrillo, Sarah Eriksson y Yaiza Herrera en categoría femenina fueron los atletas que coparon los primeros puestos del podio seguidos muy de cerca por un gran elenco de los mejores corredores de todas las islas. A excepción del líder, Yeray Durán que ya se encuentra concentrado en Chamonix de cara a su participación en el Ultra Trail Tour Du Mont Blanc y al que deseamos la mejor de las suertes, el resto de componentes del podio de Copa y muchos de sus perseguidores estarán en la línea de salida de esta Esperada Full Moon Trail.

La lucha en modalidad masculina entre Efrén Segundo y Esteban García se verá acompañada de algunos grandes como Samuel Ortega, Raúl Latorre o Andrés Santana. En la modalidad femenina, tras Yurena, Sarah y Yaiza, partirán otras como Belinda Guillén y Eva Pérez. 
Será, en definitiva, un apasionante duelo regional que no querrás perderte. Toda la información de la prueba la tendrás a través de nuestra web y nuestra página de facebook.

ArtenaraTrail2014 (169) Foto: Carlos Díaz - Recio