Inscripción de clubes para el Campeonato de Canarias (Full Moon Trail)

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE CLUBES

A todos los clubes que vayan a competir en el IV Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña; individual y por clubes.

Todos aquellos clubes que vayan a llevar corredores deben de tener en cuenta el punto 2.2.8. del Reglamento de Carreras por Montaña:
Modalidad Clubes F.C.M.

El Campeonato de Canarias de Clubes de la F.C.M. es una competición exclusiva para equipos formados por miembros de Clubes afiliados a la F.C.M. y por tanto, para deportistas con licencia FEDME ó autonómica del año en curso, independientemente de su nacionalidad y expedida con anterioridad al inicio de la carrera por la F.C.M.

  • a) Los equipos pueden estar formados por un mínimo de 3 y un máximo de 6 componentes, independientemente de su género, que serán inscritos oficialmente por el Club con un mínimo de 48 horas antes de la celebración de la carrera. (Modelo Oficial Inscripción Clubs)
  • b) Para entrar en la clasificación por equipos deberán puntuar como mínimo 3 componentes del mismo equipo, y como máximo sumarán puntos los 4 mejores componentes del mismo equipo. Si por circunstancias de la carrera un equipo no consigue clasificar el mínimo de 3 componentes, este equipo no aparecerá en la clasificación.
  • c) A cada uno de los componentes se les otorgarán puntos según la tabla de puntuación del apartado 2.1.7. (Tabla 1), en función de su puesto en la clasificación absoluta masculina y absoluta femenina, sin tener en cuenta las clasificaciones por categoría.
  • d) Solo se podrá inscribir oficialmente 2 equipos por cada Club, y solo obtendrán puntos aquellos corredores que formen parte de equipos oficiales. Los equipos tendrán el nombre inscrito en el registro de entidades deportivas, junto a la nomenclatura Equipo A y Equipo B.
  • e) A la hora de efectuar las inscripciones, los Clubes con participación en dicho Campeonato presentarán su lista de deportistas representantes al organizador y a la F.C.M., detallando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento, utilizando para ello el formulario establecido por la F.C.M.. Los deportistas sólo podrán representar al club con el que han tramitado la licencia federativa habilitada del año en curso.
  • f) Dicho formulario estará certificado por la firma del Secretario y el Presidente del Club, y debidamente sellado por la entidad.
El Club que obtenga mayor puntuación será proclamado Campeón de Canarias.
Este es el formulario de inscripción de clubes que deberán rellenar. Una vez completado según reglamento este formulario, debe remitirse por correo electrónico a carreras@fecamon.es, siendo la fecha límite para ello el 18 de agosto antes de las 21:00 horas. Cualquier solicitud recibida posterior a esta no será admitida.
¡Mucha suerte a todos!